TEMPORADA 14 (2003-2016)

28 de agosto de 2009

"DELIRIUM TREMENS" (PREVIA 28/08/09)

NeNaBiEn25_79_87_22ViEjA_loCaStoneraColosal 18/04/09 15:33am dice:

EYYY NENUZA!!!

TE AGREGO A EFFES!!!
AGUANTE EL ROCANROL JAJANGUS!!!

GARDEABRAZOS, PIOJOBESOS, SALUDOORS!!! QUE ANDES DE 25!!!

RODANDO CON LAS PIEDRAS RODADORAS.

***LA NENITA LOCA ME GUSTAS ASI LITTLE RED ROOSTER DE LUGANO!!! LA MAS PIOLA Y LA MAS MEJOR!!!***

"jajangus" es la version eléctrica de los saludos floguer. En su transfondo, una serie de seguidores que la desgastan continuamente, utilizándola como firma despedida en sus páginas que caracterizan al típico ególatra rolinga que escribe constantemente en letra mayúscula para ser vistoso y no entiende que un "ja ja", de hecho jamás puede verse seguido de un Angus, ya que su talento nato, no es motivo de risa, sino más bien de frustración de pensar: La puta! jamas voy a ser como él...

Cerrando, utilicé la "expresión" a modo de acotación sarcástica frente a un mundo desbordante de rock, que me oprime todo el tiempo el corazón y me incita continuamente al desdén y al alcoholismo, y algunas veces hasta recurro a hierbas aromáticas que me hacen escribir estas cosas...

art. 26 22/07/89... 15:32pm

Pd: fumé yerba antes de escribir. Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia.

paz.






NEGRA ROLL

BLUES MOTEL EN EL EXPRESO ROCK

ACUSTICAZO: "MAD EN EXPRESO ROCK"

12 de agosto de 2009

MAD EN LIVERPOOL (CON PITY)

El viernes 10 de julio MAD desembarcó en Liverpool para representar a la Argentina en la segunda edición del Beatles Day festival organizado por la hermana de John Lennon, Julia Baird, y que el último año recaudó más de £ 50.000 para caridad. Y por la noche, MAD actuó en The Cavern, siendo la primera banda argentina (fuera de los clásicos concursos Beatles) en realizar un show propio en la mítica caverna. Con el auspicio de la Cancillería Argentina para sus presentaciones en el exterior.

LA NEGRA

"MULTIEXPRESO BIS"

¿Querían de todo?

Pues tomen!!!

"MIX DE ACUSTICOS"

Esto es un pequeño compilado, como sólo el Expreso Rock sabe hacerlo, de las fotos de algunos de los últimos acústicos que hemos tenido en nuestro honorable programa.

Disfruten!!!

10 de agosto de 2009

DIVIDIDOS EN "EL TEATRO"

La explosión musical de " la aplanadora del rock", comenzó poco antes de las 21 horas en el "Teatro de Flores" donde arrancaron con 2 temas nuevos para seguir Elefantes en Europa, CASI ESTATUA, SALIR A ASUSTAR, AY QUE DIOS BOLUDO, OTRO TEMA NUEVO, CAJITA MUSICAL, DESPIERTATE NENA.
Después de ésto, Mollo y Arnedo elijen estar sentados para hacer un clima más íntimo para SPAGHETTI DEL ROCK, PEPE LUI, PAR MIL, VIENTITO DEL TUCUMAN, PARA DESPUE despues volver a romper la calma con temas como PAISANO DE HURLINGHAN, PARAGUAY, CABEZA DE MACETA, EL 38, RASPUTIN , SABADO y otros temas que completaron un show de 25 temas, llegando a 2 horas arriba del escenario sin pausa ni prisa, para dejarnos a todos retornar a nuestra cotidiana vida, no sin antes volver a escuchar esos himnos, como son: EL OJO BLINDADO, NO TE DUERMAS, MEJOR NO HABLAR, ESTALLANDO DESDE EL OCEANO. Me alcanzaron para renovar la idea como hace 19 años que Divididos solo es un nombre, porque sí suenan como una aplanadora.

FLOYD