TEMPORADA 14 (2003-2016)

26 de julio de 2010

FESTIVAL TODOS POR LOS CHICOS


Luego de suspender el 18 por lluvia, el plan B para el 25 diò resultado, se logrò hecer el festival en un lugar cerrado y muy cerca del original, la gente del barrio San Josè, se encargò de dirigir a los que iban llegando bajo la lluvia al lugar cedido para que todo salga bien.
Para la mayorìa fuè un festival de ROCK, pero la primera idea de todo èsto era juntar juguetes para que sean entregados el dìa del niño a los chicos del barrio y ese objetivo estuvo màs que cumplido.
Por la lluvia que no parò, casi en todo el dìa, todo se demorò màs de la cuenta asì que lo primero es agradecer a la gente que colaborò en todo èsto y a los mùsicos que supieron comprender y a todos los que llegaron al lugar con juguete en mano.
Lamentablemente el invitado de Alejandro Medina, El Chizzo no pudo estar presente, por compromisos con La Renga que salieron a ùltimo momento.
Por mi parte lleguè al mediodia, justo para bajar y subir equipos, ver dònde iban a estar las bandas, como se armaba todo, en resumen me hicieron laburar a full, pero con gusto, muy buena onda con la gente del barrio que hasta me alcanzaron un sabrozo sandwich de VACÌO salido de una parrilla del barrio jaja., no faltò tiempo para compartir churros, pero sin chocolatada.
Desde el lado de las bandas, lamentablemente siempre hay alguièn, entre tanta gente que no piensa en los demàs y una acciòn terminò en una complicaciòn y malestar para muchos de los invitados por eso quiero pedir disculpas al Ache y a su nueva banda LA PALA MECANIKA, que iban a tocar de sorpresa y se juntò el mal humor, la demora, una acciòn y no se pudo dar lugar para que toquen quedando en medio de una situaciòn de mierda, que espero sepa comprender.
San Jose Rock, Rock por los chicos, Gracias

FLOYD


AGUALOCA no estaba en los pronòsticos pero fuè la banda encargada de cerrar el festival y la gente los esperò hasta el final, como estamos esperando la salida de su disco, el cuàl se està vendiendo de forma anticipada y ya hay muchos delivery realizados. Gracias Pelado y toda la banda por ajustarce a las necesidades y con la mejor onda




 MAD cortito y al pie, fuè suficiente para despertar a màs de uno que estaba en el lugar desde muy temprano, los chicos querìan ROCK y Mad aportò lo justo para mover unas cuantas cabezas








  ETIQUETA la gente que vino desde el sur para participar de èste festival, invitando al ACHE en el tema SIN MIRAR ATRÀS, tambièn subieron con ellos LA FLACA, para hacer dos temas, siguen presentando su ùltimo disco tan esperado por la gente que los sigue y tambièn para muchos que estàn descubriendo a èsta banda, gracias por la predisposiciòn de siempre.




 CLASE BAJA pàrrafo aparte para Jorge (voz-guitarra) quièn se puso al hombro una importante parte de todo èsto, buscando sonido, ayudando desde la primer a la ùltima banda arriba del escenario en armar y desarmar, desde muy temprano y hasta muy muy tarde, aparte de todo eso tambièn se diò el gusto de tocar y presentarse con CLASE BAJA, con mucho hambre de rockear para el desayuno y para la cena.




 ALEJANDRO MEDINA por respeto a lo que representò para la cultura y crecimiento de nuestro rock, me reservo opiniòn



  LA INSOLUBLE fuè la encargada de inaugurar la tarde, que poco a poco se iba despejando y asì darle tiempo a la gente para que se acercquen


19 de julio de 2010

CONFIRMADO PARA EL 25 DE JULIO




CONFIRMADO : SE REALIZA EL DOMINGO 25 DE JULIO MISMO LUGAR MISMA HORA

18 de julio de 2010

RATONES PARANOICOS - ANESTECIA


Sàbado 17 de Julio una noche donde se presentaban un montòn de bandas por cada rincòn del circuito rockero, el sorteo neuronal  la distancia elegida a recorrer me llevo a ver a RATONES PARANOICOS en Anestecia, San Justo, donde se anticipaba show a las hs20, pero el clima anticipaba que era mejor rockear mucho màs tarde, por eso los ratones comenzaron su show a eso de las 00:40 y la frase "no trates de encontrarme, no salgo ya a ninguna parte" no fuè la que eligiò la gente para ir al oeste.
Con un invitado de lujo, el Sr. Jimmi Rip, nada màs y nada menos, guitarrrista de Mick Jagger, productor del disco LAST MAN STANDING THE DUETS, de Jerry Lee Lewis, dònde versionaron clàsicos de todas las èpocas y teniendo a su cargo a : Jimmy Page, B.B. King, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Ronni Wood, Neil Young, John Fogerty, Ringo Star,Buddy Guy, Little y Keith Richards entre otros, salìo a tocar con Juanse & Cia.
Tocando temas que muy pocas veces hicieron en vivo, dandose el lujo de a la hora y media de show, solo quedaran en escenario, Pablo Memi, Roy y el tecladista, para dar pie a un solo de Roy, totalmente distendidos y de muy buen humor, en un toque Juanse pidiò al iluminador que encendiera las luces del escenario "YA NO SOMOS PENDEJOS" tocaron poco màs de 2 horas una larga lista de temas que en toda la noche se fuè improvisando a medida que el estado anìmico de cada uno lo solicitaba.

Floyd

17 de julio de 2010

Publicaciòn de Festival

SUSPENDIDO POR LLUVIA

Rock Solidario en Morón

7/12/2010 09:47:00 PM

Este domingo 18 de julio se llevará a cabo un encuentro solidario de rock en el Club Defensores de Belgrano de la localidad bonaerense de Morón, del cual participarán Alejandro Medina, Chizzo de La Renga, Mad, Etiqueta, Clase Baja, Agualoca y La Insoluble.


La cita es a partir de las 12 del mediodía en el espacio ubicado en Av. Don Bosco 4551, en Villa San José, y la entrada constará de un juguete nuevo ya que el fin es darle una sonrisa a los chicos del barrio. 

“La onda es tratar de colaborar para que los chicos se puedan llevar un juguete nuevo en el día del niño que es muy pronto”, comenta desde la organización Jorge, cantante y  guitarrista de Clase Baja.

Otro dato de color es la presencia de Alejandro Medina (bajista de Manal, Aeroblus, Pappo's Blues y en La Pesada de Billy Bond) y de Gustavo “Chizzo” Nápoli (vocalista y violero de La Renga), quienes a fines de mayo compartieron junto a Junior Castello un tributo a Pappo con el regreso de Aeroblues. 


Fuente: Rock Cero. 

13 de julio de 2010

UN ROCKER UN JUGUETE

SUSPENDIDO POR LLUVIA






Este Domingo EXPRESO ROCK tiene el placer de participar junto a bandas amigas, al Negro Medina, Chizzo y todavìa va a haber màs sorpresas, de èsta fecha que va a servir para juntar juguetes.

Para llegar : Camino de Cintura y Av. Don Bosco, a 7 cuadras, va a empezar temprano y las sorpresas tambièn.

Floyd

HIJOS y Barrios en el Teatro


Sàbado 10 de Julio desde muy temprano se abrieron las puertas del Teatro de Flores, para tener una dosis de ROck para apasiguar el frìo.
Tocaron EL LIMBO, LA TRIFULCA, BARRIOS BAJOS y cerrò la noche HIJOS DEL OESTE.
Aunque era temparano la gente le hizo el aguante a las primeras bandas, pero como todavìa no podemos sacarnos esas puta costumbre de entrar tarde a los lugares, el grueso de la gente ingresò ya comenzado el show de HIJOS, donde tambièn hubo invitados, nada màs y nada menos que FERPITA de Heroicos Sobrevivientes, tambièn me encontrè con Fachi (Viejas Locas-Motorloco) que tambièn se diò una vuelta por el lugar.
Para la versiòn del tema de Jose Luis Perales, que hace Toti, Y COMO ES ÈL? que originalmente fuè inspirada en la hija de Perales, subiò al escenario Sasha la hija de nuetro querido Dracu, repasando tambièn el repertorio de Jovenes Pordioseros.

4 de julio de 2010

ETIQUETA en Circus





Sàbado 3 de Julio, Expreso Rock tuvo parada en Circus, San Justo, para la gira presentaciòn del nuevo disco de ETIQUETA ROCK AND ROLL, Un nuevo principio sin final, disco doble que se consigue en Musimundo o en los shows de la banda.
Tocando 21 temas y hasta las 5 de la mañana, el oeste se volviò a unir con el sur,  
El 17 de Julio se van para La Plata, en el Ayuntamiento calle 1 entre 47 y 48 hs 24 (llevar D.N.I.) y el Domingo 18 de Julio van a estar participando de un festival solidario, TODOS UNIDOS POR LOS CHICOS, que se va a realizar en el Club Defensores de Belgrano, Don Bosco nª 4551, Moròn junto a Alejandro NEGRO Medina con Chizzo Napoli, MAD, AGUALOCA, CLASE BAJA y LA INSOLUBLE, a partir de las hs 14, entrada 1 juguete nuevo por persona. 

Floyd