TEMPORADA 14 (2003-2016)

28 de febrero de 2011

NAGUAL en Lujan

Tambièn participaron de la sexta concentraciòn, los nagualeros, desde abajo del escenario, que se hicieron escuchar cuando NAGUAL estuvo sonando, una de las bandas de mayor aceptaciòn en la cancha de Lujan, que si bien son muy libres en lo que se refiere a estilo musical, eligieron un corto y contundente set muy rockero.
Antes de que suban al escenario, nos volvimos a encontrar para hablar de èstos ùltimos tiempos, dònde estàn siguiendo el camino a ser una de las BANDAS de los ùltimos años, nada mas y nada menos que la banda del 2010, elegida por la Agrupaciòn de Medios Independientes. 






Nota : Floy

Fotos de Nota : Juampy Trisolero Pomponio

Fotos de escenario : Floy ( con terrible càmara de............ JUAMPY)


Jamon en el homenaje a PAPPO

JAMÒN (MALDITOS SIMULADORES - LOS JAMONES) uno de los tantos mùsico/amigo del Carpo, ademàs de tocar en el homenaje, hablò con nosotros de como se conociò y compartiò cosas con EL HOMBRE SUBURBANO











Nota : Floy

Fotos : Juampy Trisolero Pomponio

ALEX LORA y AMIGOS

El Jueves 24 se presentaron los amigos que iban a acompañar a Alex Lora en el Auditorio Oeste, mùsicos que se conocìan entre sì y que nunca habìan tocado juntos, mùsicos que se conocieron por primera vez, para hacer temas que la mayorìa nunca habìa tocado, que puede salir de èste rejunte ? uno de los mejores shows de rocanrol que podrìas haber visto.
La banda que tocarìa con Alex serìan : FACHI (viejas locas - motor loco) EL ACHE (la pala mecanica - los gardelitos) SUKO y MARTIN (guitarristas de la naranja) JULITO (la guapa) MARTIN (guitarrista de el limbo) y CHUKY (que se hizo cargo de cantar los temas en los ensayos previos a la llegada de LORA) 


Cuando regresè de la conferencia, todavìa quedaba visitar a Luciano Napolitano el Viernes por la tarde, cometer el error de subir al primer bondi que pasò, maldito 88 por Rivadavia, dos horas de viaje para poder cambiarme y llegar al auditorio de Haedo.
No lleguè a tiempo para ver a CHAPONES DI TERESA y EL LIMBO, tampoco el set acùstico de Lora, mientras estaba ingresando sonaba de fondo el tema de LA PANTERA ROSA y ahi ya estaban arriba todos èstos mùsicos, para rockear la cabeza de cualquier desprevenido, que no sabìa con que se iba a encontrar, empezando con QUE VIVA  EL ROCANROL, PERRO NEGRO Y CALLEJERO y CHAVO DE ONDA.
Por mi lado me encontrè con Juampy, que ya habìa sacado las primeras fotos, el tenìa màs ganas de disfrutar del show, saltar, cantar, la pasiòn por EL TRI, asì que con una aceleradisima introducciòn en el mundo fotogràfico, con terrible càmara, me la colgò del cuello y sin dudarlo me fuì recorrer el lugar, como siempre, pero èsta vez con chiche nuevo.
El show fuè tornandose una visita constante de mùsicos,ANDRÈS GIMENEZ, SALVADOR de LA COVACHA, las chicas de Q ACELGA, EL TETE, ELY SUAREZ, por nombrar solo algunos, màs guitarristas, màs cantantes, mas de todo lo que querès ver.
Una reuniòn que reflejò la alegrìa del pùblico y la sorpresa del mismo ALEX, repasando clàsicos de todos los tiempos de la gran discografìa.



Para terminar la noche/madrugada me llevò hasta mi morada el ache, dònde despuès de tomarnos unas copas, ya màs tranquilos y relajados, hablando de lo que habìa sido el show, arriba y abajo del escenario, hablando, hablando, hablando.......... està por salir el sol, todavìa me espera Lujàn, esclavo del rocanrol, nunca digas que no, dice Lora. 

Floy

fotos : Juampy Trisolero - Floy 


 

27 de febrero de 2011

LUCIANO habla del HOMENAJE

Ya preparandonos para el sexto encuentro en Lujan, en homenaje al màs grande, habla Luciano Napolitano, junto al TRI, el Padre Cesar y otros invitados, del porque y como se harìa la fiesta en el club de la basilica.

Paciencia, tambièn està lo que fuè la cobertura del show. 







Cuarta parte de la charla






Floy

ALEX LORA nota

Llega una vez màs a la escena rockera argentina, Alex Lora, gritante del TRI de Mèxico, pero èsta vez a tocar con amigos.
Para enterarme un poco màs de còmo surgiò la idea y con quienes va a tocar, me invitaron el Jueves 24, de parte de DADA PRODUCCIONES, al Jamming bar, gente muy copada, en el barrio de Villa Crespo.
Ese mismo dìa aterriza nuestro mexicano en las pampas, se fuè a ensayar, hizo nota en una radio y de ahì a vernos a varios a la coferencia de prensa.




(SUBI EL VOLUMEN DE LA PRIMER BARRA)





21 de febrero de 2011

Nota con el ACHE


Mientras hacìa un receso la gente de PIER aprovechamos para hablar un poco con ACHE



LA PALA MECANICA - ache - nota 19-02-11

PIER en Ezeiza 19-02-2011



Noche nublada, alguna llovizna, camino desconocido, y sobre todo, habìa que pasar frente a la càrcel, nos detendrìan para preguntarnos que hacemos por ahi? control de gendarmeria, prueba de alcoholismo y otras sustancias ? paranoico ? no, hasta que mi compañero al volante me dice : NO TE PREOCUPES, ÈSTA NOCHE TOCA PIER ..............
Club de EZEIZA, los hermanos Cerezo y cia. siguiendo de gira por el conurbano y resto del paìs, saliendo de la capital, dònde estàn llegando a los barrios y no los barrios a ellos, les està dando muchas alegrìas.
Haciendo un show de alrededor de una hora cincuenta, tocaron temas de todas las placas, predominaron las banderas de zona sur, pero tambièn hubo gente que viajò desde los otros tres puntos rockeros.
Mientras hablaba entre pùblico con distintas personas, habìa distintas opiniones o quienes buscan semejanzas de que suena a tal o cuàl banda.......... creo que a èsta altura lo que podès decir es que, PIER suena a PIER. 

Floy


LA PALA MECANICA



La siguen levantado con pala......... a la gente que va sumandose a las fechas de La Pala Mecanica, dònde ya hay temas que son agitados como Buena Madera o En busca del destino, con un show que comenzò en el club Ezeiza a las 23:15.
La banda compuesta por Magoo Fontanet en voz, Maury en bajo, German en guitarra y Ache en baterìa, quièn puede libremente volver a comunicarse con el pùblico y disfrutar de lo que està haciendo.
El sonido es cada vez màs sòlido, y son varias las presentaciones que se vienen.
La familia palera espera, mientras hay un cartel que dice : DISCULPE LAS MOLESTIAS.......ESTAMOS ROCKEANDO

Floy

20 de febrero de 2011

LA TRIFASICA



La Trifasica se presentò èste Sabado 19 en el club Ezeiza junto a ENROCKADA, LA PALA MECANICA y PIER.
Este trìo formado en el 98 mostrò su sonido limpio y composiciones propias de la banda que destacan tambien en forma individual, como ser un gran solo de bajo o un solo de baterìa a oscuras con palillos iluminados, captando la atenciòn de los seguidores de las otras bandas que participaron.
La Trifasica fuè la banda anfitriona el 15 de Diciembre en la primer entrega de premios de la AGRUPACIÒN de MEDIOS INDEPENDIENTES, tocando èsa noche con Jorge Araujo, Sarcofago, el Tano Marciello entre otros.
Proxima presentaciòn serà en Bar Intimo, el 26 de Febrero, Olazabal 2367 C.A.B.A.

Floy


17 de febrero de 2011

HOMENAJE A PAPPO



"Homenaje a PAPPO" - tributo a Norberto Aníbal Napolitano.
Sábado 26 de Febrero, Estadio Municipal de Lujan (desde 11.00 hs a las 2.00 hs a.m)
Más de 20 bandas en vivo, Alex Lora, El Tri de México, Ataque77, Horcas, Kamikaze, y muchos más músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock nacional. Con un espectacular cierre sorpresa.

La concentración en Luján, concentración de bandas de Rock, Rock Pesado y Blues, así también autos, camiones, camionetas, triciclos, motos y muchas familias y fierros, participando en un homenaje a Norberto, bandas tocando temas que distintos músico compusieron en memoria a Pappo, temas propios o versiones de temas de Pappos Blues y Riff, como así también, temas del carpo interpretados de excelente manera por diversos músicos invitados, en honor a quien fue, es y será por siempre el mas grande del rock nacional, internacional y mundial.

La calidad del público Familiero Rockero nos muestra año tras año que todos asisten a una reunión donde los hijos del más grande nos juntamos a recordarlo tocando y escuchando su Rock Napolitano.

El Cambio:

Desde el año 2006 estuvimos homenajeando a mi viejo al borde de la ruta número 5 en Luján http://www.wix.com/quintaconcentracion/5taconcentracion , en el pasado año asistieron mas de 12.000 personas, nosotros esperábamos 8.000, se produjo un desborde lo que ocasionó el corte de la ruta por varias horas perjudicando tanto al evento, como a los automovilistas y camioneros que tenían que tomar esta ruta para llegar a su destino, a la municipalidad, vecinos (Que iniciaron demandas y levantaron muchas firmas  en contra desde hace 2 años), la venta ilícita de alcohol sobre la ruta, etc. Por éstas y muchas otras razones más, que dentro de las cuales está por sobre todo la seguridad y contención del público, la 6ta concentración será el próximo sábado 26 de febrero en el Estadio Municipal de Luján.

Este evento se va a llamar “Homenaje a PAPPO - El verdadero y más grande tributo a Norberto Aníbal Napolitano” y recibiremos a los fanáticos del Carpo en el monolito, sito en la banquina en el Km. 71,5 de la ruta 5 de Luján donde hasta este año se hizo el homenaje a PAPPO por su familia de sangre y de rock, donde les brindaremos información acerca de cómo llegar y que beneficios obtendrá el publico asistiendo a un lugar donde se pueda pasar todo el día cómodamente, con entrada gratuita UNICAMENTE en la franja horaria de 11:00 hs a 15:00 hs puntual.

Importante: En el monolito (Km. 71,5 de la ruta 5 de Luján)  brindaremos  las entradas GRATUITAS  y LIMITADAS e información.

Entrega de entradas

El horario de atención por  la producción a cargo del evento, será desde las 9:30 hs hasta las 18:00 hs (donde desde las 9:30 AM hasta 14:00 hs se repartirán los tickets gratis, que sirven solo para ingresar al estadio en el horario estipulado. (11:00 hs a 15:00 hs únicamente).

 Y a partir de las 15 hs se cobrará en la puerta del estadio un bono con un máximo y único costo de $20.- También podes adquirla por sistema Ticketek y en todos los locales de Locuras de Bs.As. (Menores de 13 años, mayores de 60 años y discapacitados no pagan entrada. Presentarse con DNI y carnet de discapacidad). Además ese día estaremos juntando alimentos no perecederos para dos comedores. Para el ingreso al estadio es obligatorio y Sin excepción traer un alimento para los comedores "La mascota de Benavidez" y "Buenos amigos de Luján", más allá de adquirir la entrada gratuita o que se haya abonado a $20.- Tanto para el público como para los músicos que asistan.
Este año la banquina no contará con corte de ruta lo que se transforma en un lugar muy peligroso, aconsejamos por seguridad de todos no detenerse más de lo necesario.

Para estacionarse la municipalidad habilitará un camping gratuito y dentro del estadio habrá un estacionamiento de motos.
Contamos con estacionamiento para micros de larga distancia que quieran venir al evento de diferentes partes del país.

Frecuencia de Traslados y retornos Línea 57:

La línea 57 de colectivos de Luján, extenderá sus horarios y cantidad de servicios en la noche para que la gente cuente con transporte para el regreso a sus hogares. Además saldrán micros desde Constitución, Liniers y La Paternal. (Informate en la página de la 6ta concentración)

Seguridad de los espectadores:

Al ingresar al estadio el espectador cuenta con toda la seguridad, servicio médico, ambulancias, bomberos, baños químicos, servicio de barras de bebida y comida, Castillos inflables a disposición de los más chiquitos.
(Horario: a partir de las 10:45 a. m. abriremos puerta), disfrutando de las más de 20 bandas entre las cuales estarán confirmadas próximamente. Grandes bandas y artistas invitados.

Para más información pueden ingresar en  http://sextaconcentracion.webs.com/

Los saluda

La producción y Luciano Napolitano



YA TENES TODA LA INFORMACION PARA ASISTIR A ÈSTA GRAN FIESTA DE HOMENAJE Y DE ROCK