TEMPORADA 14 (2003-2016)

29 de septiembre de 2012

Prog 436 28-9-12 - Mundo de Perros - Cine - Ray Charles - Efemérides a Full

Expreso Rock como todos los Viernes desde las 21hs, un texto muy interesante de Casciari, creador de Mas respeto que soy tu Madre, con una visión sobre el mundo y sus países, en edades caninas, películas recomendadas por Sanata, un ídolos de ídolos con La Negra Roll, recordamos a Ray Charles en la vos de Olga Pantera Gonzalez, información y datas, delirios y certezas.

25 de septiembre de 2012

Prog 435 21-9-12 Sueños con La Negra - Hostil - Que quieren decir Los Redondos y La Renga

Expreso Rock de primavera, afloró el sentido común? la verdad que no, para eso esperemos a la primavera que viene, llega Sanata muy contento porque soño con la Negra y nos cuenta como fué; en una clase, un alumno discrepa con nuestro profesor Chelo, sobre el significado de un tema de Los Redondos y otro de La Renga, por ese motivo, el alumno vino a la radio, para que nosotros podamos escuchar las dos interpretaciones, sin lugar a dudas nos ponemos de su lado, Hey! teachers! leave them kids alone! Hostil vino a presentar su disco Furtiva Hoguera, hubo efemérides y un ídolos de ídolos con Pappo y Las Blacanblues.

16 de septiembre de 2012

Prog 434 14-9-12 Nota a Blues Motel - Se cortó la señal ?

Viernes 14 de Septiembre, comenzamos el programa número 434 de Expreso Rock, hablando de la manifestación realizada el día Jueves en varios puntos del país, se va llenando de la mesa, el staff está completo, la nota confirmada, las noticias, las columnas, la agenda, pero.......21:30 el programa salía sólo por la web, el aire de la 91.3 se había cortado, casi una hora después, volvimos al eter. Hablar de política, o mejor dicho de los políticos, trae mala suerte o simplemente te quedás sin aire????? Más allá de todo el inconveniente, nos comunicamos con Adrian Herrera, guitarrista de Blues Motel, anticipando lo que será el próximo disco de la banda, las fechas y como fué realizada la producción con el apoyo de sus seguidores.

9 de septiembre de 2012

Prog. 433 7-9-12 - Riffianes - Luis Alfa - Poesía en el Rock

Viernes 7 de Septiembre o Setiembre, como prefieran las dos son aceptadas, la poesía de diversos escritores es incoprporada también en el rock, como lo hace ver nuestro profesor de literatura, Chelo, con los ejemplos de La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Almafuerte y Sumo, tuvimos la visita de Riffianes, banda tributo al Carpo, con la particularidad de que uno de los integrantes del grupo se probó para tocar en Riff y la causa más notable por la que ése sueño se truncó, fué porque llegó al ensayo con un calco en el estuche de su guitarra, nada más y nada menos que de Ford......justo al Carpo???

4 de septiembre de 2012

Prog. 432 Solari como el indio - LUNA AZUL Y LUNATICA - IDOLOS DE IDOLOS

Viernes 31 de Agosto, los furgones locos quedaron en la terminal, en piloto automático arrancamos un programa más de Expreso Rock, con nota al Negro Garcia Lopes, adelanto de Blanco Sobre Negro, próximo disco de LA NARANJA, la luna y el rock con el Profe Chelo, ídolos de ídolos con La Negra Roll