TEMPORADA 14 (2003-2016)

1 de enero de 2015

Programa 512 - 19-12-14 - The Yonkys - Luca - Cromañon


Viernes 19 de Diciembre, programa 512 de Expreso Rock, con Pollo, Sanata y Floyd, cobertura del Indio en Mendoza por la Tv Pública y sorpresa !!!! a quién enrevistan? a un Expreso Rock, el querido Dracu y por supuesto lo pasamos al aire, previa de navidad, infaltable Noche de Paz y alguas palabras de Luca, se están por cumplir 10 años de Cromañon, sin olvidar, recordemos siempre, es el mejor homenaje que todos podemos hacer, para que no se repita.
Cumpleaños de Keef, o el guitarrista de los Stones, gira del 81, lo celebró en vivo tocando, tuvimos la visita de The Yonkys, para presentar Histrionismo, Roma y Nico nos contaron los orígenes y la actualidad de  banda que asoma désde el Oeste, Sur, C.A.B.A., de dónde vienen los integrantes, a una semana de celebrar tres años en Tabasco de Flores y cerramos con música en vivo, escuchando Club del Té, por eso siempre hay una guitarra en Expreso Rock.
Noticias del ámbito rockero, el resumen deportivo, la agenda de shows, notas algo extrañas, de contenido y fuentes dudosas, y siempre algo más en Expreso Rock.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario